El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Stefan Gossler, dio la voz a Cell de Dragon Ball Z en alemán🎦

El actor de doblaje Stefan Gossler, quien dio la voz a Cell de Dragon Ball Z en alemán, falleció a los 70 años. 

Por: Redacción 01 Febrero 2026 08:29

El mundo del doblaje se encuentra de luto por el fallecimiento de Stefan Gossler, actor alemán conocido por dar la voz a Cell, de Dragon Ball Z y a muchos otros personajes.

El actor aparentemente murió a consecuencia de una enfermedad delicada, sin embargo, su familia se ha mantenido al margen sobre la razón que lo llevó a su fallecimiento.

Stefan Glosser fue un actor alemán con una sólida formación teatral. Fue especialmente reconocido por dar vida a Cell en el doblaje alemán de Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super: Super Hero.

Además, fue la voz habitual de Jackie Chan en películas como Rumble in the Bronx, la saga Rush Hour y Kung Fu Yoga, entre otras películas.


Las Más Leídas