“Fuiste un mueble”: José Eduardo Derbez a Paul Stanley en LCDLF
En medio de un enfrentamiento amistoso fue que el actor José Eduardo Derbez le dijo a su amigo Paul Stanley que había sido un mueble en La Casa De Los Famosos.
Por: María Tamayo 25 Julio 2023 19:23
En el reciente programa Miembros al aire, José Eduardo Derbez confrontó amistosamente a Paul Stanley por su participación en el reality La casa de los famosos, del que salió el pasado 9 de julio.
El hijo de Eugenio Derbez reveló que lo primero que pensé fue “Paul de que gana, gana, a cómo es, todo lo que va a demostrar, va a incomodar a todo mundo”.
“Cuando empecé a ver los primeros días que estabas allá adentro, decía se está acoplando, no contesta, todo el tiempo callado, nada más de un lado a otro”, comentó Derbez.
Ante esto Stanley aceptó que entró callado “estaba callado, ¿por qué es? Porque vengo de hacer tres programas, entré cansado, entraron todos arriba y yo fui midiendo”.
“Terminé un día Miembros y me fui hasta allá, hablé bien de ti, es muy raro que esté como mueble pero lo quiero, lo apoyo. Bueno, no lo dije así. Te estuve apoyando y hasta me mentaron mi madre por eso”, agregó Eduardo.





