Grupo Firme planea sacar ¡una serie! sobre sus giras y conciertos
Durante una entrevista con el reguetonero Nicky Jam, la banda de regional mexicano confirmó que estan planeando sacar una serie.
Por: Redacción 07 Octubre 2022 12:25
Después de que Grupo Firme rompió récord de asistentes en su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, la banda estaría planeando sacar una serie donde relatarán como son sus conciertos y giras.
En una entrevista con el reguetonero Nicky Jam, el grupo fue cuestionado sobre la posibilidad de lanzar una serie dónde relaten los inicios de la banda, entre otras cosas.
“Queremos hacer una serie. Todo lo que hemos vivido en esta gira, la cual fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre. Bendito Dios estuvimos sold out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”, comentó el vocalista, Eduin Caz.
Esta serie podría contener todo lo que la banda vive en sus giras y como son las experiencias tanto dentro del grupo, como con las fans.
“Que todo graben, que todo salga transparente, tal cual y que la gente diga, ¡guau, es que sí se ponen una borrachera! ¡Es que sí se pelean!’, todo eso estaría muy cool”, recalcó el vocalista de Grupo Firme sobre la serie.




