Murió Irrfan Khan de “La vida de Pi” y “Slumdog Millionaire”
El actor indio Irrfan Khan conocido por sus participaciones en las películas “La vida de Pi” y “Slumdog Millionaire”, murió a los 53 años por un tumor canceroso.
Por: Redacción 29 Abril 2020 08:17
El actor Irrfan Khan murió este día a los 53 años tras luchar por su salud, esto tras ser diagnosticado con un tumor neuroendocrino.
Irrfan logró consolidar su carrera fuera de India, estuvo en películas como Jurassic World, Inferno y The Amazing Spiderman, mientras que en Bollywood participó en El Libro de la Selva, Hindi Medium, Piku y The Lunchbox.
Hace dos años cuando descubrió su enfermedad escribió un comunicado para contar cómo vivió su enfermedad, se decía esperanzado de salir adelante, contaba sobre la intensidad del dolor.
A través de un comunicado la familia del actor señaló: "Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz".




