Así fue el primer concierto de José Joel tras la muerte de su padre
El público ovacionó de pie a Jose Joel, luego de dar su primer concierto en Aguascalientes tras la muerte de su padre.
Por: Redacción 04 Octubre 2019 09:31
José Joel decidió no cancelar el concierto que tenía pactado tras enterarse de la muerte de su padre y al arreglar la situación con su media hermana, Sarita regresó para cumplir con la fecha.
El público no dudó ni un momento en demostrarle su apoyo y lo ovacionaron de pie, ante esto José Joel no pudo contener el llanto y tuvo que darse la vuelta en el escenario para que no lo vieran.
Al momento de llegar la canción “El Triste”, el primogénito del “Príncipe de la Canción” interpretó la melodía que a su padre le dio reconocimiento internacional y agradeció las muestras de apoyo.
Luego de eso, José Joel salió del escenario con lágrimas en los ojos mientras todos aplaudían de pie.





