El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Espectáculos

Jamie Bell es el nuevo líder: Así arranca la secuela de Peaky Blinders

El universo de las boinas con cuchillas se expande. Tras años de anticipación, la BBC ha revelado las primeras imágenes y detalles de lo que será la esperada continuación del drama criminal que cautivó al mundo. Bajo la visión de su creador original, Steven Knight, la franquicia se prepara para dar un salto generacional que promete mantener la crudeza y el estilo que la caracterizan.

2 de Abril de 2026 a las 16:05

Más Noticias

2 de Abril de 2026 a las 11:08 Relacionada download-2026-04-02t110704485.jpg

Anunció Olivia Rodrigo nuevo álbum

Olivia Rodrigo confirmó que su tercer álbum de estudio será publicado el próximo 12 de junio, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera.

 

1 de Abril de 2026 a las 20:04 Relacionada untalfredo.jpg

“Funan” a Un Tal Fredo como wedding planner🎦

Por medio de redes sociales, se ha comenzado a exponer al influencer conocido como “Un Tal Fredo”, por supuestamente engañar y estafar a novias con sus servicios de wedding planner en su agencia “The Wedding Project”. 
30 de Marzo de 2026 a las 15:28 Relacionada whatsapp-image-2026-03-30-at-32902-pm.jpg

Anne Hathaway en CDMX: “Estoy encantada de estar aquí”

La actriz Anne Hathaway llegó este lunes a la Ciudad de México con el fin de filmar escenas para la secuela de la película “El Diablo Viste a la Moda”. Las actividades de producción se concentraron en las inmediaciones de la Casa Azul de Frida Kahlo, ubicada en el barrio de Coyoacán.