El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México supera a la IA; bailó Dr. Simi en programa de James Corden

El icónico personaje del Dr. Simi apareció en el programa After Hours de James Corden, donde sorprendió al público al bailar junto al padre del conductor con una camiseta de la Selección Mexicana.

Por: Redacción 08 Julio 2026 12:24

 

El personaje del Dr. Simi dio un nuevo paso en su popularidad internacional al aparecer en el programa After Hours, conducido por James Corden, en una emisión que incluyó un guiño a una de las tradiciones más conocidas de la cultura popular mexicana.

Durante el programa se proyectó un video en el que aparecen varias botargas del Dr. Simi, a quien calificó como la mascota no oficial de México, realizando una coreografía, una imagen que llamó la atención del conductor y del público presente en el estudio.

Tras la proyección, una botarga del Dr. Simi ingresó al foro vistiendo una camiseta de la Selección Mexicana, lo que desató los aplausos y las risas de los asistentes.

El personaje compartió el escenario con Malcolm Corden, padre de James Corden, con quien realizó una divertida rutina de baile que se robó el momento y provocó la reacción del conductor.

El segmento, que nombraron "¿El Dr. Simi y el papá de James son la misma persona?", rápidamente comenzó a circular en redes sociales, donde usuarios celebraron la inesperada aparición del personaje mexicano en la televisión británica.

 


Las Más Leídas