El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mintió "El Taurus" sobre asalto en su negocio

La Fiscalía de Sinaloa desmintió la versión de “El Taurus”, el influencer detenido por presuntamente balear a un asaltante, aseguran que lo agredió con acusaciones falsas.

Por: Redacción 21 Abril 2026 11:16

Tras darse a conocer la detención del influencer “El Taurus” por balear a un presunto asaltante, hay varias versiones en el caso, algunos dicen que el baleado era su concuño y otros que era el amigo de este último.

La Fiscalía aseguró que el hombre agredido habría llegado al lugar y que sin tener un enfrentamiento, El Taurus lo agredió con el argumento de que alguien lo mandó para matarlo.

Además de dispararle, lo amagó con un cuchillo y había intentado grabar con el celular de su esposa.

Esto tiraría la versión del Taurus de que fue víctima de un intento de asalto y ahora enfrenta acusaciones por homicidio en grado de tentativa.

Las versiones indican que Benjamín “N” (carpintero y cuñado de la esposa del acusado) y su ayudante José Guadalupe “N” llegaron al negocio del Taurus y lo vieron discutir con la esposa con el arma de fuego en la mano.

Ante esto José Guadalupe habría intervenido al igual que Benjamín y en el forcejeo activaron el arma por primera vez, luego Juan Carlos “El Taurus” habría disparado en contra del amigo de su concuño.

Otra versión indica que José Guadalupe, fue acusado por Juan Carlos de ir al local para matarlo, por lo que este alegaba que era legítima defensa.

También hay otra versión que indica que Juan Carlos, su esposa y Benjamín estaban juntos en la oficina y que el último en llegar fue José Guadalupe al ver una discusión.

Sin embargo algunos medios locales aseguran que el agredido fue Benjamin, concuño del “Taurus”.

 

 

 


Las Más Leídas