Murió Brian Howe, ex cantante de Bad Company tras paro cardíaco
Brian Howe, ex cantante de Bad Company falleció en Florida a los 66 años tras un paro cardíaco.
Por: Redacción 07 Mayo 2020 17:58
La tarde de este jueves 7 de mayo los familiares de Brian Howe dieron a conocer la muerte del cantante a los 66 años tras sufrir un paro cardíaco en Florida, Estados Unidos.
Según sus familiares los paramédicos encontraron al músico con vida y pudieron hablar con él, pero poco después falleció.
“Howe murió de un paro cardíaco posiblemente de camino al hospital. Tenía problemas cardíacos” dijo TMZ y destacó que en 2017 tuvo un problema similar.
Murió Brian Howe, exvocalista de Bad Company https://t.co/yaXsD6TUz4 pic.twitter.com/SjfOCXP5nl
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 7, 2020
El exvocalista de la agrupación de hard rock “Bad Company” sufrió un accidente de tránsito el 30 de abril, el cual lo dejó con varias costillas rotas.
Howe reemplazó a Paul Rogers en Bad Company en 1986 y tocó con ellos durante cinco años en los que lanzaron 5 álbumes, pero en 1997 se lanzó de solista.


