Orlando Bloom comparte tierna foto de Katy Perry embarazada
El actor Orlando Bloom compartió una imagen de su pareja, la cantante Katy Perry, quien se encuentra embarazada, la pareja se encuentra en Australia previo a la llegada de su bebé.
Por: Redacción 08 Marzo 2020 11:17
La cantante Katy Perry aprovechó el lanzamiento de su nueva canción y video “Never Work White”, para dar a conocer la nueva noticia de su embarazo.
“Mis bebes florecen”, escribió el actor Orlando Bloom en su cuenta de instagram, en donde sale Katy sonriendo con un vestido de colores, a quien ya se le tona la panza de embarazo. La imagen es de ayer sábado.
La fotografía de Perry es en el estado de cricket de Melbourne para presentarse ante los medios de la final del 2020 ICC Womeńs T20 Worls, que se celebrará esté domingo.
Igualmente, la pareja piensa casarse en Japón, pero debido a la crisis del coronavirus y los múltiples contagios, has decidido posponerla hasta nuevo aviso.





