Lanzan primer tráiler de “Corona”, película sobre coronavirus (VIDEO)

El director de cine Mostafa Keshvari, anunció su nuevo proyecto el cual lleva el título de “Corona”, primer filme que tratará sobre el coronavirus, 

Por: Redacción 04 Abril 2020 14:48

Según la descripción del tráiler, la película muestra que el racismo y miedo pueden ser aún más peligrosos que el coronavirus. 

La trata trata de seis personas que viven en un mismo edificio. La cosa se complica cuando llega una séptima vecina, recién llegada de China.

Todo se complica cuando el elevador sufre una falla y todos quedan atrapados, en donde se desata una serie de problemas relacionados con el racismo. 

Según informó The New York Times, la película fue filmada en Vancouver, Canadá, antes de la pandemia y terminó por filmarse justo antes de iniciar las cuarentenas a nivel mundial .

 


Las Más Leídas