El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No robó": Origel defendió a Laura Bozzo tras búsqueda por autoridades

 Pepillo Origel, defendió a Laura Bozzo de las críticas tras no aparecer ante las autoridades, quienes ordenaron su arresto por evasión de impuestos, asegurando que no robó.

 

Por: Redacción 01 Septiembre 2021 14:39

Origel indicó que conoce a Bozzo, y si no aparece es por motivos personales, asegurando que no robó los 12 millones que le debe al SAT.

“Con Laura tengo una amistad desde que ella vivía en Perú; la quiero mucho, le tengo un cariño muy especial. Sé cómo es, lo tengo muy claro, no me sorprende lo que me digan de ella, pero sí siento lo que está sucediendo a su alrededor. No creo que sea una mujer malintencionada y mucho menos una ratera porque la conozco”, mencionó el conductor.

Por otra parte señaló que tiene su apoyo moral, porque ya que no cuenta con los recursos económicos para solventar su deuda.

“Yo siempre estaré para apoyándola y a su lado. Yo no podría decirte nada en contra de ella, espero que todo se arregle; si no se ha comunicado conmigo es porque seguramente le dicen que no es momento”, añadió.


Las Más Leídas