Revelan cuánto cobró RBD por concierto virtual “Ser o Parecer”
Recientemente fue revelada la cantidad de dinero que habrían cobrado los integrantes de RBD por aparecer en el reencuentro virtual.
Por: Redacción 11 Enero 2021 14:53
El dia de ayer durante la emisión del programa de Unicable “Con Permiso”, la periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló la cantidad monetaria que hbaŕian cobrado los artistas por realizar el concierto virtual “Ser o Parecer”.
De acuerdo con Figueroa, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann lograron unir a más de 320 mil fans en la transmisión en vivo.
“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de Estados Unidos, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, señaló.
“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares [poco más de 224 millones de pesos] o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, agregó.
El hecho sorprendió en redes.




