Regaló Chiquis Rivera peluca a pequeña fan que venció el cáncer
La cantante Chiquis Rivera compartió que ella y su sobrino le hicieron un regalo muy especial a una pequeña fan que sobrevivió al cáncer.
Por: Redacción 27 Enero 2026 10:44
Chiquis viajó hasta Houston con su ahijado Onix para conocer a la pequeña Ivy, una fan que fue diagnosticada con cáncer pero que logró vencerlo.
Como parte del tratamiento, Ivy fue sometida a quimioterapias y perdió su cabello, por lo que Onix,el ahijado de Chiquis donó su cabello largo para hacerle una peluca.
La cantante tomó la decisión de entregar el regalo en persona y además le llevó otras cosas que a ella le gustan como muñecas y un vestido.
También pasó un rato con ella en una pizzería, donde jugaron y comieron pastel, para festejar que venció al cáncer.



