Estrenará "Mucho más allá: así se hizo Frozen 2" este viernes (VIDEO)
Disney Plus anunció que estrenará su serie documental “Mucho más allá: así se hizo Frozen 2” el próximo 256 de junio.
Por: Redacción 25 Junio 2020 20:23
Luego de que hace unos días Disney anunció que lanzaría una serie documental de cómo grabaron Frozen 2, mostraron el tráiler de esta, misma que se estrenará el 26 de junio.
“Mucho más allá: así se hizo Frozen 2”, es el documental que muestra el trabajo detrás de la cinta que se estrenó en 2019 de los guionistas, animadores y diseñadores.
Meghan Harding, directora de la serie informó que para conocer la historia se deben remontar al estreno de la primera película.
Quedan 3 días para descubrir cómo se hizo la película de animación más grande de la historia. #MuchoMásAllá: Así se hizo Disney Frozen 2, una serie original, disponible este viernes solo en #DisneyPlus pic.twitter.com/LCREgG7Hat
— Disney+ España (@DisneyPlusES) June 23, 2020
“Afortunadamente el estudio estuvo de acuerdo y nos dio acceso a todas las reuniones y sesiones de trabajo del equipo creativo de la película y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado porque de esta manera la gente va a descubrir las dificultades y procesos que entraña hacer una película de animación” dijo.
La serie se dividirá en 6 capítulos de entre 30 a 40 minutos en donde mostrará también a los protagonistas.





