Revelaron tráiler y póster de “La Casa de las Flores 2” (VIDEO)
Póster oficial
Luego de haber dado adelantos de la segunda temporada de “La Casa de las Flores” segunda temporada, revelaron el último traáiler y nuevo póster de la famosa serie.
Por: Redacción 23 Septiembre 2019 13:01
Luego de que dieran a conocer la muerte del personaje de Verónica Castro, “Virginia de la Mora”, este lunes dieron a conocer el último tráiler de la “La Casa de las Flores” segunda temporada en donde Paulina de la Mora intentará recuperar la florería luego de que Diego huyera con el dinero de la familia.
De la Mora es mi apellido, acuérdense bien. La casa de las flores temporada 2, disponible 18 de octubre en Netflix. pic.twitter.com/dZxVkI1pOh
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) September 23, 2019
Al inicio del video se puede ver a Paulina de la Mora en España para recuperar la florería de su madre uniéndose con sus hermanos para luchar por el negocio del legado de su madre luego de que el testamento fuera impugnado.
Además de estrenar el último tráiler dieron a conocer el nuevo póster oficial de la segunda temporada de la serie que se estrenará el próximo 18 de octubre en Netflix.
#Entretenimiento: La Casa de las Flores estrena el trailer oficial de la segunda temporada #LCDLF https://t.co/cDCxfmCEKy
— WhatTheGirl (@whatthegirlweb) September 23, 2019


