El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ring Royale 2: ¿Doña Alegría vs Crista Montes? Esto se sabe🎦

Tras el éxito de la primera edición, ya comenzaron a surgir posibles enfrentamientos para Ring Royale 2, y uno en particular está dando de qué hablar.

Por: Redacción 18 Marzo 2026 11:14

Poco a poco comienzan a revelarse posibles detalles sobre la segunda edición de Ring Royale, luego de que su primera función, realizada el 15 de marzo en Monterrey, generara gran audiencia y polémica.

Ahora, a través de una entrevista en radio, el conductor digital Pablo Chagra filtró una de las peleas que podrían formar parte del próximo evento organizado por Poncho de Nigris.

Se trata de un posible enfrentamiento entre Doña Alegría, madre de Poncho de Nigris, y la señora Crista, mamá de Gala Montes.

“Dicen que quieren enfrentar a Doña Alegría con la mamá de Gala Montes”, comentó Chagra.

La posible pelea ha llamado la atención en redes sociales, ya que ambas mujeres se han vuelto figuras virales por su relación con sus hijos y por protagonizar diversas polémicas.

Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre este combate, pero la idea ya comenzó a generar expectativa entre los seguidores del evento.

 

@lamejorfm 📌Se confirma Ring Royale 2da edición Entérate de todo con @PABLO CHAGRA ♬ sonido original - LaMejor


Las Más Leídas