El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felicitó Samuel García a Aldo de Nigris por ganar LCDLF📸

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, felicitó a través de sus redes sociales a Aldo de Nigris por ser el ganador de La Casa de los Famosos México.

Por: Redacción 06 Octubre 2025 09:35

Mediante sus historias de Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, felicitó a Aldo de Nigris, influencer y exfutbolista regio, por haber ganado la tercera temporada de La Casa de Los Famosos México.

"Felicidades compadre, Nuevo León primer lugar en todo", expresó Samuel.

@lacasafamososmx ¡@aldotdenigris GANA el primer lugar de #LaCasaDeLosFamososMx! Si quieres ver el momento COMPLETO, suscríbete ya a @vix y no te pierdas de nada con el 24/7 🔥 #LaCasaDeLosFamososMx, GRAN FINAL, disponible también en #LasEstrellas y #Canal5 ♬ sonido original - La Casa de los Famosos México

Cabe destacar que Aldo de Nigris fue el ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, quitándole el trono a Dalilah Polanco, quien quedó en segundo lugar.

Mientras que el tercer lugar fue para Abelito, el cuarto para Shiky y el quinto para la actriz Mar Contreras.

@lacasafamososmx Antes de apagar las luces de #LaCasaDeLosFamososMx, @aldotdenigris pide compartir el premio con @el_abelito_oficial. Si quieres ver el momento COMPLETO, suscríbete ya a @vix y no te pierdas de nada con el 24/7 🔥 #LaCasaDeLosFamososMx, GRAN FINAL, disponible también en #LasEstrellas y #Canal5 ♬ sonido original - La Casa de los Famosos México




Las Más Leídas