El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Señora, señora; donó Denisse de Kalafe partitura a organilleros

La cantante Denisse de Kalafe donó la partitura del tema Señora, señora a organilleros de la Ciudad de México, por lo que la música sonará en calles de la capital del país.

Por: Redacción 08 Mayo 2025 08:45

En un emotivo gesto hacia la preservación de la tradición musical mexicana, la cantante Denisse de Kalafe donó la partitura original de su icónica canción Señora, Señora a los organilleros de la Ciudad de México. 

La entrega se realizó con motivo del Día de las Madres, fecha en la que la pieza es ampliamente reconocida y celebrada.

"Regalar la partitura es una manera de regalar a México todo lo que me ha dado, y mi forma de agradecer todos los momentos. Este país ha permitido que yo mantenga a mi familia en Brasil y a 20 primos", declaró.

La donación permitirá que los organilleros incorporen a su repertorio esta canción lanzada en 1981 y ahora considerado un himno a las madres.

@jackyponcemx Ahora sonará “Señora, Señora” por las calles de México. #denissedekalafe #señoraseñora #denisse #denissedekalafe✨️ #organillero #organillerosdeméxico #organillerostiktok ♬ sonido original - Jacky Ponce

 


Las Más Leídas