"Soy inocente": Héctor Parra habló desde la cárcel
El actor Héctor Parra agradeció a través de una llamada el apoyo que le han brindado en este proceso legal que vive, declaró que es inocente de todo lo que se le acusa.
Por: Redacción 19 Marzo 2024 15:29
Héctor Parra envió un mensaje desde la cárcel por primera vez desde que fue detenido para enfrentar un proceso legal tras la demanda de su hija menor que lo acusó de abuso sexual.
En una llamada con Daniela Parra, Héctor, con un notable buen humor, agradeció a sus seguidores y los de su hija por todo el apoyo que les han brindado en todo el proceso legal.
Daniela se mostró sonriente y feliz de que su padre se encuentra muy entero, incluso hacía chistes sobre su estadía en el reclusorio oriente.
En la llamada Héctor dijo “muchísimas gracias porqué justamente, por todos ustedes, por esa cadena de gente que cree en mí, que cree en nosotros es que me mantengo de pie, me mantengo fuerte…”.
Agregó: “reitero y lo mantengo con el corazón en la mano, ¡soy inocente!, de todo lo que pretenden hacer que se vea culpable, les agradezco”.


