Suegra de Kobe Bryant acusa a su hija de abandonarla🎥
La madre de Vanessa, viuda de Kobe Bryant acusó a su hija de despojarla del auto que el basquetbolista le dio en vida y además de correrla de su casa.
Por: Redacción 19 Septiembre 2020 09:36
Sofía Laine es madre de Vanessa, la ahora viuda de Kobe Bryant, la mujer señala que su hija ha cambiado mucho y que la corrió de su casa, además de despojarla del auto que su yerno le regaló cuando aún vivía.
Kobe Bryant siempre cuidó de Sofía, por ello la llevó a vivir con ellos, le dio un auto y la ayudaba económicamente, sin embargo en una entrevista que revelará el programa “El Gordo y La Flaca” ella declaró que ahora todo cambió.
Luego de que salió a la luz el avance en el que la acusa de abandonarla, Vanessa puso de nuevo privada su cuenta en Instagram y desactivó los comentarios, no ha emitido ninguna declaración al respecto.
Sólo compartió una fotografía de la primera lección de natación de la menor de sus hijas, la pequeña Capri.





