El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: The Weeknd tocará en show de medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd anunció oficialmente que será parte del show de medio tiempo del Super Bowl LIV de la NFL.

Por: Redacción 12 Noviembre 2020 11:57

“Actuando en el icónico escenario. Los veo el 7 de febrero del 2021”, dio a conocer el cantante canadiense la mañana de este jueves 12 de noviembre.

Fue en sus distintas redes sociales que The Weeknd compartió el mismo mensaje en compañía de un flyer con el logotipo del Super Bowl LIV y su tradicional show de medio tiempo.

En febrero de este 2020 fueron Shakira y JLo quienes encabezaron el show de medio tiempo. La estafeta pasa para The Weeknd en 2021 quien ha crecido en popularidad vertiginosamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

performing on the iconic stage. see you 02/07/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

El Super Bowl de la NFL está programado para el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

Aunque la pandemia podría llegar a cambiar la fecha del mayor evento deportivo a nivel internacional del año.

 


Las Más Leídas