Aseguran que Irán ofrece 80 mdd por la cabeza de Donald Trump
De acuerdo con la información que presentó Daily Mirror esta mañana, las autoridades de Irán ofrecieron la recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza de Donald Trump tras ordenar asesinar al general Qassem Soleimani.
Por: Redacción 05 Enero 2020 14:34
La tarde de este domingo Daily Mirror informó que durante el funeral que transmitieron las televisoras estatales oficiales dijeron que se colocaría un dólar por cada iraní en el país y que el dinero iría a quien matara al presidente de los Estados Unidos.
“Irán tiene 80 millones de habitantes. Según la población iraní, queremos recaudar 80 millones de dólares que es una recompensa para aquellos que se acercan al jefe del presidente Trump” anunció en 24.
Esto luego de que el líder militar calificó a Trummo como un “terrorista” por amenazar que atacará 52 objetivos iraníes en caso de que ellos decidan hacerlo en territorio estadounidense.
No te pierdas esta noticia Irán pone precio a la cabeza de Donald Trump https://t.co/ODlBOozV7d vía @eldebate
— Emir News (@Emir_News) January 5, 2020
“El mártir Soleimani es una figura internacional de la Resistencia y todos los devotos de la Resistencia son ahora sus vengadores” subrayó el líder supremo de Irán, Alí Jameneí.





