Realizarán colonoscopía a Biden; Kamala asumirá cargo presidencial
Jen Psaki,secretaria de Prensa de la Casa Blanca, informó que Joe Biden será sometido a una colonoscopía y que Kamala Harris asumirá la presidencia de Estados Unidos hasta su recuperación.
Por: Redacción 19 Noviembre 2021 09:09
Psaki detalló que Biden tendrá su colonoscopia este día, por lo que Kamala asumirá su cargo mientras esté en el hospital.
“Esta mañana, el presidente viajará al Centro Médico Walter Reed para un examen físico de rutina”, mencionó la secretaria de comunicación.
This morning, the President will travel to Walter Reed Medical Center for a routine physical.
— Jen Psaki (@PressSec) November 19, 2021
Psaki indicó que la vicepresidente Kamala Harris, asumirá el poder de Estados Unidos en lo que Biden deja el hospital, tras su colonoscopía.
“Como fue el caso cuando el presidente George W. Bush se sometió al mismo procedimiento en 2002 y 2007, y siguiendo el proceso establecido en la Constitución, el presidente Biden transferirá el poder a la vicepresidenta durante el breve período de tiempo en que esté bajo anestesia”, afirmó Psaki.
🚨🚨 | BREAKING: Kamala Harris will take over as President while Biden undergoes a colonoscopy
— Politics For All (@PoliticsForAlI) November 19, 2021


