Explosión de coche bomba Colombia deja 3 heridos🎥
Autoridades de Arauquita,Colombia, registraron la tarde de ayer, la explosión de un coche bomba cerca de una base del Ejército Nacional, el cual dejó tres heridos.
Por: Redacción 18 Septiembre 2020 09:46
En Arauquita, departamento de Arauca, Colombia, se registró la explosión de un coche bomba cerca del batallón del Ejército Nacional, dejando 3 heridos, dentro de ellos una pequeña de 9 años.
Medios locales, informaron que el ataque se llevó a cabo la tarde del día de ayer, donde las 3 víctimas, fueron afectadas y trasladadas a un hospital cercano a recibir atención médica.
El comandante de la Octava División del Ejército, Jairo Alejandro Fuentes, responsabilizó de la "acción terrorista" a la guerrilla del ELN.
ELN, equipo de técnicos militares antiexplosivos, acordonaron el área para desactivar algunos explosivos que no habían detonado y así evitar más lesionados.


