Terror en Florida: apuñaló a novia y arrojó a su bebé a los cocodrilos🎦
En las redes sociales, se viralizó un terrible caso que se dio en Florida, donde un hombre apuñaló a su novia más de 100 veces y luego mató a su bebé de dos años, arrojandolo a un lago con cocodrilos.
Por: Redacción 24 Enero 2026 08:58
🇺🇸 | Florida busca ahora la pena de muerte para un hombre acusado de apuñalar a su novia más de 100 veces y de matar a su hijo de 2 años, cuyo cuerpo fue hallado posteriormente en la boca de un caimán. pic.twitter.com/SvDo3KjoAO
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) January 22, 2026
Los hechos se dieron en St. Petersburg, Florida, donde un hombre identificado como Thomas Mosley, asesinó a su novia Pashun Jeffrey apuñalandola más de 100 veces, quitándole la vida al instante.
Después de eso, Thomas tomó a su bebé Taylen de dos años, lo apuñaló y luego arrojó su cuerpo a Lake Maggiore, en donde hay varios cocodrilos que rondan tanto en el agua como en las calles de la zona.
Gracias a una llamada, las autoridades lograron encontrar el cuerpo de Pashun y, tras una investigación, lograron encontrar el cuerpo del pequeño Taylen dentro de la boca de un cocodrilo.
Después de algunos días, lograron arrestar a Thomas Mosley, quien fue recluido por varios meses en un hospital estatal, un juez ha declarado a Mosley apto para ser juzgado.
El caso ha reavivado la indignación generalizada: un crimen brutal, vidas destrozadas y un sistema judicial que prepara su respuesta más severa ua que están buscando la pena de muerte para Thomas.


