El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron cuerpo durante búsqueda de Camila Mendoza Olmos en Texas

Autoridades del condado de Bexar, en Texas, informaron que fue localizado un cuerpo en el marco de la búsqueda de Camila Mendoza Olmos, quien había sido reportada como desaparecida.

Por: Redacción 31 Diciembre 2025 08:01

La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar señaló que el cuerpo aún no ha sido identificado oficialmente, pero fue encontrado a aproximadamente un cuarto de milla del domicilio de Mendoza Olmos.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar se encontraron indicios de que la persona presentaba lesiones autoinfligidas. Asimismo, se recuperó un arma de fuego que pertenecía a un familiar de la joven y que había sido reportada previamente como extraviada.

Camila Mendoza Olmos, de 19 años, desapareció en la mañana de la víspera de Navidad. Fue vista por última vez alrededor de las 7:00 a.m., cuando salió de su casa y caminaba por un costado de la carretera, según imágenes captadas por una cámara de tablero.

Su madre indicó a las autoridades que la joven solía salir a caminar por las mañanas, pero en esta ocasión no regresó. Además, dejó su teléfono celular cargando en su vivienda.

Un vecino aportó imágenes de una cámara de seguridad tipo Ring, en las que se observa a Mendoza Olmos salir de su casa y posteriormente revisar el interior de su automóvil.


Las Más Leídas