Explosión de asilo en Pensilvania dejó dos muertos y 19 heridos🎦
Las autoridades de Pensilvania, dieron a conocer que una explosión en un asilo de ancianos causó la muerte de dos personas. Se dice que 19 más están heridas y que la mayoría son adultos mayores.
Por: Redacción 24 Diciembre 2025 12:00
Please pray for all of the victims and their families.
— Derrick Evans (@DerrickEvans4WV) December 23, 2025
Explosion sparks heavy fire at Silverlake Nursing Home in Bristol, Pennsylvania.
Mass casualty incident declared.
pic.twitter.com/o2El1jEw5j
Los hechos se dieron en la noche del 23 de diciembre en un asilo de ancianos en Bristol, Pensilvania, en donde se dio una fuerte explosión que causó un gran incendio que arrasó con gran parte del lugar.
En las redes, se viralizaron algunos videos con los que se puede ver las llamas consumiendo el asilo de ancianos y cómo es que los bomberos sacan a algunos residentes del lugar.
La mañana del 24 de diciembre, las autoridades confirmaron que dos personas murieron, un miembro del personal y un residente, y que 19 personas seguían hospitalizadas, una de ellas en estado crítico.
Las autoridades creen que la explosión e incendio se provocaron por una fuga de gas, sin embargo, esta versión todavía no ha sido confirmada de manera oficial como la causa de esta tragedia.
On Wednesday morning, officials confirmed that 19 people were still hospitalized, one in critical condition, following an explosion at a nursing home in Bristol, Pennsylvania, on Tuesday.
— CBS News (@CBSNews) December 24, 2025
Two people were killed in the explosion, a staff member and a resident, officials said. The… pic.twitter.com/C5DOciDQcm



