Fuertes protestas de Chalecos Amarillos; hieren a camarógrafo
Policías y ‘Chalecos Amarillos’ se enfrentaron en París en la semana 18 de protestas contra el gobierno de Emmanuel Macron. La violencia dejó saldo de un productor de medios herido.
Por: Redacción 16 Marzo 2019 08:48
Ugo Passuello, productor de la agencia Ruptly, terminó con fuerte lesión cuando reporteaba desde el lugar de las protestas en París, este sábado 16 de marzo.
En la semana 18 de manifestaciones el reportero trabajaba en la transmisión de los acontecimientos cuando sufrió herida en el pie.
A Passuello lo llevaron al hospital con dificultades para caminar aunque sin que su vida corra riesgo.
En todas las 18 semanas los ‘Chalecos Amarillos’ protestaron contra el gobierno de Emmanuel Macron.
En esta protesta calcularon la presencia de 8 mil 'chalecos amarillos'. Como resultado detuvieron a decenas.
Les @PompiersParis et nos forces de l’ordre viennent de procéder à l’évacuation de tous les habitants d’un immeuble, délibérément incendié.
— Christophe Castaner (@CCastaner) 16 de marzo de 2019
Le feu est maîtrisé.
Les individus qui ont commis cet acte ne sont ni des manifestants, ni des casseurs : ce sont des assassins. pic.twitter.com/mh0BgZACzf
🔴 Saqueos y destrozos en las protestas violentas de los chalecos amarillos en Francia https://t.co/yxDAHsmQRV pic.twitter.com/Ywvb9iR9FT
— 24h (@24h_tve) 16 de marzo de 2019





