Bombardeo ruso a edificio de Ucrania dejó 7 muertos
Las autoridades ucranianas dieron a conocer que un nuevo bombardeo ruso a un edificio de apartamentos, dejó un saldo de siete personas muertas y 57 heridas. Comentan que entre los lesionados hay niños.
Por: Redacción 08 Agosto 2023 14:31
El gobierno de Ucrania dio a conocer que las fuerzas rusas llevaron a cabo esta mañana un bombardero ruso con dos misiles sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de Pokrovsk en Donetsk.
El bombardeo destruyó gran parte del edificio y dejó como saldo a siete personas muertas y 57 personas heridas, las cuales fueron hospitalizadas de emergencia ya que sus heridas iban de leves a graves.
Comentan que entre los heridos hay dos niños de 11 años y varios policías; y que entre los fallecidos identificaron a un militar que vigilaba el edificio y a dos trabajadores del Servicio de Emergencias.
Afirman que eso fue así gracias a que el segundo bombardeo pasó horas después de que pasara el primero, por lo que ya había paramédicos y policías ayudando a los civiles que vivían en ese edificio.





