Víctima de tiroteo en Jacksonville pasaría día con su hija
Fue este sábado que tres personas murieron baleadas en una tienda Dollar General en Jacksonville, Florida y según relataron familiares de uno de ellos, tenía planeado pasar el día con su hija cuando esto sucedió.
Por: Redacción 28 Agosto 2023 16:28
Jerrald Gallion tenía planeado pasar el fin de semana con su hija de 4 años de edad, cuando terminó siendo una de las tres víctimas del tiroteo en Jacksonville.
Gallion, de 29 años, fue baleado cuando entraba junto a su novia por la puerta principal de la tienda, ubicada en un vecindario de población predominantemente negra.
“Mi hermano no debió perder la vida”, dijo su hermana a medios, Latiffany Gallion. “Un día normal de ir a la tienda, y nos lo arrebatan para siempre”.
Las autoridades relataron que el atacante, identificado como Ryal Palmeter, dejó un manifiesto de supremacismo blanco que sonaba como “el diario de un demente”.
Las otras dos personas asesinadas fueron identificadas como Angela Michelle Carr, de 52 años, quien fue baleada dentro de su auto y Anolt Joseph “AJ” Laguerra, un empleado de la tienda de 19 años que fue asesinado cuando trataba de escapar.






