2° Informe: Proyectos pendientes en Chihuahua, hagamos equipo: Eliel

Durante la entrega del Segundo Informe de trabajos de Marco Bonilla ante el Cabildo, Eliel García Ramos, regidor coordinador de la Fracción Edilicia de Morena, llamó a trabajar en equipo los proyectos que aún están pendientes en la capital.

Por: Jessy Chanona Salas 06 Septiembre 2023 13:00

Durante su mensaje en el evento de entrega ante el órgano regidor del Gobierno de la Capital, García Ramos destacó que, conforme a lo establecido en la ley y en responsabilidad con los 100 mil ciudadanos que les concedieron el voto representativo en la ciudad habrán de "analizar el documento con toda responsabilidad" que entregó hoy el alcalde, donde muestra los trabajos del segundo año de gestiones que han llevado a cabo. 

Posteriormente recordó que dentro del año en cuestión, al interior de Cabildo tuvieron decisiones y votaciones que no fueron respaldadas por todas las fracciones, sin embargo puntualizó que buscarán ante todo, trabajar y hacer equipo por el bienestar de la ciudadanía:

"Hay decisiones de cabildo que no fueron respaldadas por todos su integrantes, como la renta de patrullas y contratacion de alumbrado público", señaló.

Pero pese a lo anterior, aún hay obras pendientes como la "apertura de un nuevo panteón, mejor seguridad pública, construir obras públicas hasta su construcción, por que hay obras emblemáticas de esta administraciín que áun están en proceso", que requieren la colaboración.

"Hay pendientes que no aparecerán en el informe: problemas de inseguridad, abuso de poder, falta de control en el cuerpo de policías (...), falta de transparencia en el ejercicio del presupuesto participativo, ejercicio discrecinal en algunos programas, no se ha otorgado ambulancias a los proyectos rurales", señaló. 

"Hagamos equipo en todo el proceso alcalde (...) Que la justicia llegue para todos", pidió. 

"Nuestra invitación es a seguir trabajando desde la diferencia o la coincidencia, enriqueciendo los acuerdos porque se lo debemos a la ciudadanía (...) Falta un año para seguir construyendo alcalde, acuerdos superiores a nuestras visiones de partidos, porque trabajamos para el pueblo", sentenció. 


Las Más Leídas