La descubren con un "six" y se lo decomisan en el 'Fan Fest"🎦
Una aficionada que asistió al "Fan Fest" de Plaza del Ángel fue descubierta con un "seis" de cerveza, por lo que finalmente le decomisaron el producto sin ser remitida por no consumirlas en el espacio público.
Por: Redacción 24 Junio 2026 20:48
Fue personal de seguridad y una agente de la Policía Municipal que le aseguraron con una bolsa de Oxxo.
Se lo llevaron a la parte trasera donde confirmaron que traía un paquete de latas de cerveza.
En el lugar se registró una gran movilización de elementos de la Policía Municipal, lo que llamó la atención en la Plaza del Ángel.
La joven a la que pertenecía a la bolsa junto con su pareja, dialogaron con policías municipales y finalmente fue asegurado el producto.
La joven no estaba tomando pero no se permitía el ingreso a la plaza con cerveza.





