Tras 4 horas continúa megaincendio en maquila de Juárez
El incendio registrado en la maquiladora BRP 2 en Ciudad Juárez continúa a casi cuatro horas, más de 150 elementos de seguridad resguardan el lugar y trabajan para sofocar las llamas.
Por: Redacción 17 Julio 2021 17:02
Los trabajos para sofocar el incendio en la maquiladora BRP 2 ubicada en bulevar Independencia y Santiago Troncoso continúan; son más de 150 elementos de seguridad entre el Heroico Cuerpo de Bomberos, Rescate, Policía Municipal, Vialidad y agentes estatales participan en el operativo ante el siniestro.
Debido a que entre los materiales que ardieron en llamas hay plásticos y otros inflamables que potencializan el fuego los trabajos para sofocar las llamas son complicados, precisó Protección Civil.
A fin de no entorpecer las acciones de los elementos de seguridad piden a la comunidad mantenerse lejos del sitio y evitar así accidentes.
Permanecen cerradas las siguientes intersecciones: Santiago Troncoso e Independencia hacia el Oriente; Santiago Troncoso y Tarahumaras; así como el cruce con Puerto Obaldia hacia el poniente, así como las vialidades Fray Antonio de Arriaga y Año 1668.
Daños en bodegas y artículos que permanecían en la maquiladora son parte de las afectaciones sin que haya pérdidas humanas ni lesionados.



