Abre PAN debate sobre alianzas electorales con asamblea informativa

Una asamblea informativa para abordar la conformación de posibles alianzas electorales en Chihuahua fue convocada para esta tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, donde se pidió la participación de la militancia para expresar sus opiniones sobre el tema.

Por: Redacción 13 Octubre 2026 17:20

La reunión fue programada para las 5:00 de la tarde, con el propósito de abrir un espacio de participación para los integrantes del partido en torno a las decisiones relacionadas con las alianzas electorales en la entidad.

Durante la tarde comenzaron a arribar al recinto distintas figuras del panismo local, quienes acudieron para participar en el encuentro y conocer los planteamientos relacionados con la posible conformación de acuerdos políticos rumbo a los próximos procesos electorales.

La convocatoria llamó a la militancia a involucrarse en la discusión, en un contexto en el que las decisiones sobre eventuales alianzas representan uno de los temas de interés para la organización partidista en Chihuahua.

Mientras tanto, en el exterior de las instalaciones se congregó un grupo de ciudadanos que informó que realizaría una manifestación relacionada con el tema de las alianzas electorales.

Hasta el momento, no se han detallado públicamente los planteamientos que se expondrán durante la asamblea ni el sentido de las opiniones que presentarán los asistentes. El desarrollo de la reunión y la postura de los participantes permitirán conocer las posiciones expresadas sobre el tema.


Las Más Leídas