Abrió UACH inscripciones de cursos de primeros auxilios
La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, abrió las inscripciones para los cursos de primeros auxilios módulos 1 y 2, dirigidos a estudiantes y público en general interesado en adquirir conocimientos básicos para actuar en situaciones de emergencia.
Por: Redacción 28 Mayo 2026 20:49
Las capacitaciones se desarrollarán del 1 al 5 de junio y del 8 al 12 de junio, de lunes a viernes, en los laboratorios de la Facultad de Enfermería y Nutriología Campus 2.
De acuerdo con la convocatoria, el curso contará con distintos horarios: de 8:00 a 11:00 de la mañana, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 de la tarde.
La UACH informó que el cupo será limitado a 20 estudiantes por módulo, por lo que invitó a las y los interesados a apartar su lugar a través del Sistema de Gestión Académica (SEGA).
Con este tipo de actividades, la universidad busca fortalecer la formación integral de la comunidad estudiantil y promover herramientas prácticas que permitan actuar de manera oportuna ante emergencias y situaciones de riesgo.





