¡Por ir con el celular!, chocó y quedó arriba de barda frente a TPI

Durante los últimos minutos del 5 de febrero, el conductor de un automóvil impactó contra otro vehículo y terminó sobre una barda frente a TPI, todo por ir usando el celular.

Por: Angel Torres Romero 06 Febrero 2021 01:58

El accidente fue registrado en el cruce de la Avenida de Las Torres y Bravos 2000, frente a la maquiladora TPI.

Acorde con los datos proporcionados por los agentes viales en el sitio, el conductor del automóvil blanco estaba usando el celular mientras manejaba cuando de pronto se le cayó y al intentar recogerlo, impactó en contra de un vehículo que estaba detenido para poder dar vuelta. Tras el golpe, el carro blanco brincó el camellón, lo que le dió el impulso suficiente para quedar encima de una barda de concreto.

Testigos del percance vial realizaron el reporte correspondiente a las autoridades mediante el servicio de Emergencias 911.

Al sitio arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas