El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Yo soy celeste”; aficionados del Cruz Azul se toman la foto (EN VIVO)

Esta tarde los aficionados del equipo de Cruz Azul entre porras y gritos acudieron a la Plaza del Ángel de Chihuahua, para tomarse la fotografía oficial con motivo del arranque de la temporada.

Por: Daniela González Estrada 14 Julio 2019 11:51

Antes de la fotografía oficial, el grupo de aficionados recorrió las calles del Centro Histórico como la Libertad y Victoria. 

Así pues entre gritos y porras subieron a las escaleras de la Plaza del Ángel para dejar documentado su entusiasmo y alegría de pertenecer a la maquina celeste. 

Al termino de las fotografías continuaron las porras y ánimos, durnate este hecho varias perosnas se detuvieron a tomarles fotos e incluso algunos gritaban; “Viva el America“ a lo que le respondían con abucheos. 

Esta es la tercera fotografía que el club de aficioandos se toma ya que en el año del 2017 comenzaron con esta actividad en Chihuahua. 

Cabe mencionar que la sequía celeste en Liga ya alcanzó en el 2018 su mayoría de edad mundial, ya que cumplieron 21 años del último título ganado por Cruz Azul .

Pero la racha celeste no es la más larga de los equipos que actualmente militan en la Liga Bancomer, y clubes como Veracruz y Atlas tienen más del triple de tiempo que los celestes sin sumar una Liga. Así marcha el tiempo que lleva cada club sin ganar el título.


Las Más Leídas