Como parte de la entrega del programa “Planta un árbol”, cientos de ciudadanos acudieron al Parque Central para recibir sus respectivas plantas.
Por: Redacción 21 Junio 2024 13:41
El día de hoy se llevó a cabo la entrega de árboles del programa “Planta un árbol” por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología Zona Norte, en el cuál cientos de juarenses arribaron al lugar para poder obtener una de las tantas plantas que se estaban entregando.
Pese haber una gran cantidad de árboles en el Parque Central Poniente, estos se agotaron en solamente dos horas, debido a la gran demanda que habían por los árboles ante esta temporada de verano que arriba en este año.
Usuarios que arribaron a dicho parque, fueron sorprendidos al darse cuenta que ya no habían árboles que les pudieran ser entregados, pues de manera muy repentina fueron agotadas estas plantas.
Cabe mencionar que este evento forestal es con el fin de que las personas que reciban estos arbustos, es para que los planten en lugares que se ocupen aire limpio en las distintas partes de la localidad.
De momento no se ha mencionado si para el día de mañana continuarán con otra jornada de entrega de arboles en el Parque Central Oriente, sin embargo está presupuestado que vayan a reanudar con este evento a partir de las 10:00 horas.





