Agradecido por un capítulo más de servir a Chihuahua: Bazán

El diputadoOmar Bazán Flores expresó su gratitud al concluir su periodo en el Congreso del Estado de Chihuahua, destacando cerca de 1,000 iniciativas y 800 dictámenes de leyes que impulsaron en áreas como familia, economía, sustentabilidad, infraestructura, salud y educación. 
 

Por: Redacción 31 Agosto 2024 12:47

Como presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, logró reformas significativas en las leyes orgánicas del Congreso, la UACH y el Poder Judicial.

Bazán resaltó la importancia de escuchar a la comunidad, lo que permitió abordar problemáticas reales a través de diversas iniciativas, incluyendo la Ley General de Aguas, mejoras en servicios de salud, protección a la mujer, educación inclusiva y prevención de adicciones.

Además, promovió leyes para la economía circular, nutrición saludable y protección de derechos de niños y adolescentes.

Agradeció la confianza de los chihuahuenses y aseguró que no se retira de la vida pública, ya que asumirá la rectoría del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua.

En su nuevo rol, continuará impulsando la educación superior y otros temas de desarrollo, manteniendo su compromiso de mejorar el entorno y generar oportunidades para todos en el estado.


Las Más Leídas