Tendrá agua potable la colonia Agrícola tras convenio con JMAS
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que firmaron un convenio con la colonia Granjas Agrícola Francisco Villa, con la finalidad de ser adheridos a la red de agua potable de la ciudad.
Por: Redacción 07 Septiembre 2022 15:08
Informaron que esto será llevado a cabo con una inversión de 314 mil 444 pesos, para la instalación de lo necesario.
La obra dijeron será realizada con una aportación mayoritaria por parte de la JMAS, la cual dijeron consistirá en la instalación de una línea general de agua potable de 211 metros de longitud y 68 tomas domiciliarias.
Comentaron que esperan que al inicio de las obras más vecinos busquen sumarse para contar con este servicio, por lo que dijeron contarán con personal de la JMAS para atender las solicitudes.
Por lo que el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, dijo que el objetivo es suministrar el servicio a la mayor cantidad posible de familias, las cuales hoy carecen del mismo, esto para mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.





