El presidente municipal, Carlos Ponce Torres entregó pintura, impermeabilizante y otros materiales en la Telesecundaria Federal Progreso.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Junio 2021 11:21

Como parte del programa “Mi escuela, mi segundo hogar”, esta mañana el alcalde visitó la Telesecundaria Federal Progreso en la colonia Granjas de Progreso para entregar apoyos.

Entregaron siete cubetas de pintura blanca, 15 cubetas de pintura en color guinda, así como seis cubetas de impermeabilizante y dos rollos de malla para impermeabilización de techo.

Con el programa, apoyarán a un total de 12 escuelas y desde la semana pasada comenzaron a visitarlas para llevar personalmente el material y tener la escuela lista para cuando retomen las clases presenciales.

La directora de Educación, Nancy Beltrán García indicó que con esta intervención beneficiarán de manera directa a 200 personas, entre estudiantes y personal docente.

En el evento protocolario estuvieron presentes el director del plantel, Jesús Villanueva Arrieta y la representante de la sociedad de padres de familia, San Juana García García.


Las Más Leídas