Pide Gobierno tener cuidado con compras "baratas" en redes sociales

Ante el reciente caso de la clausura y desmantelamiento de un laboratorio clandestino donde elaboraban bebidas alcohólicas apócrifas, Eloy García Tarín, director de gobernación, se pronunció al respecto del caso e invitó a la población a tomar precauciones en la compra de sobre todo artículos ingeribles por medio de internet.

Por: Redacción 24 Noviembre 2022 12:27

 

Apenas ayer fue que agentes del grupo SWAT reventaron el establecimiento ubicado en la calle Reforma Urbana, en la colonia Revolución al norte de la ciudad, ahí encontraron una gran cantidad de botellas listas para su traslado y venta así como galones llenos de liquidos sin identificar que se hacían pasar por bebidas espirituosas com tequila o whisky de marcas variadas.

Según lo dio a conocer Eloy Tarín, se mezclaba alcohol de dudosa calidad con distintos químicos que emulaban el sabor e incluso olor de las bebidas.

“Hemos estado poniendo en alerta a la ciudadanía a efectos de que no compren productos que se ofertan por medio de redes sociales con un precio menor al que ofrecen locales establecidos”, el funcionario añadió que incluso locales de este tipo han sido descubiertos con bebidas adulteradas en todo el estado.

Se informó que el costo para la elaboración de las botellas de bebidas embriagantes apócrifas ronda alrededor de 150 pesos, y, en redes sociales vendían dichas botellas adulteradas desde 400 pesos, hasta 600 pesos cada una.

 


Las Más Leídas