Alistan maquinaria para iniciar con los trabajos previos a la obra de restauración de la Plaza de la Mexicanidad este lunes.
Por: Iván Vázquez Guzmán 10 Octubre 2020 11:29
Desde hoy se pueden observar en el lugar ya dos grúas, las cuales son resguardadas por agentes de la Policía Municipal quienes se encuentran recorriendo la plaza.
Se mencionaba que desde este sábado, se realizarían los trabajos de romover la pintura antigua para desde el lunes comenzar con la aplicación de cuatro capas de pintura que se utilizarán para darle el color rojo original que diseñó el artista.
La inversión para estos trabajos es de 10.5 millones de pesos, 8.5 donados por grupo Carso y 2 millones aportados por el Municipio.
De igual manera, trabajarán en la reparación del elevador que desde su inauguración no funciona y las obras durarán entre 3 a 4 meses, de acuerdo a lo que detalló.





