El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invierten casi $4 millones en drenaje en Satevó🎦

En el municipio de Satevó, se inauguraron las obras de ampliación de casi dos mil metros lineales en la red de alcantarillado, para lo cual hicieron una inversión de casi cuatro millones de pesos.

Por: Redacción 21 Abril 2026 14:01

Llevaron a cabo la inauguración de las obras de ampliación de la red de alcantarillado de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) en Satevó. 

La JCAS instaló un total de mil 808.5 metros lineales de tubería, estas obras tuvieron una inversión de un millón 911 mil 472.61 pesos por parte del gobierno estatal.

Mientras que el gobierno municipal de Satevó pagó un millón 975 mil 309.00 pesos por estas obras que beneficiarán a 256 habitantes.

Maro Mata, director de la JCAS destacó la importancia de estas obras: “Ampliar la red de alcantarillado permite prevenir enfermedades y garantizar servicios básicos dignos para las familias, en coordinación con los municipios”.

 


Las Más Leídas