El Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar informó que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevará a cabo el análisis de las propuestas técnicas y económicas de las licitaciones para Juárez Iluminado 2020.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Marzo 2020 14:24

Este día realizaron la apertura de propuestas técnicas y económicas de las cuatro empresas participantes en la licitación de luminarias y el fallo será dado a conocer el próximo 20 de marzo a las 13:30 horas.

Ortega Aguilar informó que adquirieron las bases un total de nueve empresas y una persona, de las cuales únicamente cuatro participaron en la licitación y analizarán durante esta semana toda la información recibida.

Explicó que en el caso de las propuestas técnicas, la primera etapa implica la revisión de la empresa, cómo está constituida, si pagó las bases, que cumpla con Hacienda, entre otras.

La segunda parte, es para la revisión de las lámparas, que cumplan con las pruebas, garantías y certificaciones.

Por otro lado está el análisis de las propuestas económicas, donde cotejarán con las muestras recibidas por parte de Alumbrado Público y la empresa ganadora será dada a conocer el próximo viernes.


Las Más Leídas