Durante la actual jornada de vacunación contra el coronavirus, que concluirá el próximo 25 de marzo, aplicarán la primera dosis de la vacuna a quienes no cuenten con ella.
Por: Redacción 14 Marzo 2022 18:13
Este lunes comenzó la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna de AstraZeneca para personas de entre 18 y 39 años de edad.
En estas jornadas, que concluirán el viernes 25 de marzo, también se dará atención a las personas rezagadas de primera, segunda y tercera dosis.
De acuerdo con la información emitida, atenderán a personas de 40 años o más que no recibieron la dosis de refuerzo.
Asimismo, aplicarán la segunda dosis a aquellos que hayan recibido la primera de la marca Astra Zeneca y que hayan pasado ocho semanas de dicha aplicación.
En el caso de quienes no tienen ninguna dosis de la vacuna, recibirán la de Cansino y su aplicación será únicamente en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.
Los puntos de vacunación, que operarán de 8:00 a 14:00 horas, son los siguientes:
- Estadio de beisbol Juárez (Jueves 17 hasta las 12 pm, cerrado viernes 18)
- Gimnasio de Bachilleres
- Centro de Convenciones 4 Siglos
- UTCJ
- Aptiv. David Herrera Jordan s/n (del lunes 14 al viernes 18)
- Aligntech. Internet 1357 (Del lunes 14 al viernes 18)
- Yazaki. Av. De la Industria 4250
- Electrolux. Miguel de la Madrid s/n





