Apoyan a AMLO y usan sus carros como propaganda
Diversos chihuahuenses comenzaron a apoyar a Andrés Manuel López Obrador para la revocación de mandato y colocaron propaganda en sus vehículos.
Por: Redacción 04 Marzo 2022 13:09
Sobre la avenida Universidad circulaba una vagoneta color azul con una estampa, réplica de la papeleta que se utilizará en la consulta del próximo 10 de abril.
En la ciudad de Chihuahua se van a instalar 437 casillas, 220 casillas básicas y contiguas, una especial en el Distrito 6 y en el Distrito 8, 215 y una especial.
La boleta tendrá escrito lo siguiente:
"¿Estás de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?"
En caso de "pérdida de confianza", es necesario tachar o marcar la opción que dice "Que se le revoque el mandato por pérdida de la confianza".
Y en caso de sí estar de acuerdo con el Gobierno "Que siga en la Presidencia de la República".




