Aprobó Comisión Especial propuesta para el premio de la Juventud

Durante este lunes se aprobó por unanimidad en Sesión de Comisión de Juventud, la propuesta de la Comisión Especial para la entrega del Premio a la Juventud Agustín Melgar.

Por: Redacción 16 Mayo 2022 10:41

El premio a la Juventud Agustín Melgar reconoce a jóvenes entre 12 a 29 años, destacados en actividades artísticas, académicas, ecológicas, labor social y productivas, además propusieron que la fecha de premiación sea el día 12 de agosto, en el que se festeja el Día Internacional de la Juventud.

Esta sesión fue integrada por la Regidora Graciela Rojas Carillo, el regidor Juan Pablo Campos López y Presidida por el regidor Eliel Alfredo García Ramos.

Después de la aprobación del jurado en Comisión de Juventud estos deberán de ser ratificados en Sesión de Cabildo del ayuntamiento de Chihuahua.

Integrarán dos ciudadanos distinguidos por cada mérito a premiar, así quedarán sus respectivos representantes: 

María silvia Aguirre Lares y Fernando Giovanni Sierra Olmos serán representantes de actividades académicas y educativas, Mireya Alejandra Peredo Pacheco y César Kubaly Quintero Bernal, representantes de actividades productivas, María Liz Mirel Cázares Torres y Carlos Alberto Velázquez Acuña, representantes de actividades artísticas.

También Ola Burciaga Mares y Hugo Molina Martínez, representantes de méritos cívicos, Mariana Contreras Quintana y Fernando Sandoval Salinas. representantes de labor social, María Almendra García Medina y Alan Miguel Chávez Arredondo, representantes de actividades en materia de ecología.





Las Más Leídas