Minitormenta deja árbol a punto de caer afuera del Hospital Morelos🎦
Un árbol quedó a punto de caer afuera de las instalaciones del Hospital Morelos, luego de la minitormenta que se registró este lunes en la ciudad de Chihuahua.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 28 Septiembre 2026 14:48
A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa cómo el árbol se inclina de manera considerable, aparentemente a consecuencia de las condiciones generadas por el viento durante la tormenta.
El incidente ocurrió en las inmediaciones del Hospital Morelos, mientras en distintos puntos de la capital se registraron efectos derivados de las condiciones meteorológicas.
La tormenta ocurrió durante la tarde de este lunes, en un contexto de lluvias y fuertes vientos previstos para distintas regiones del estado por los efectos del huracán Polo.







